¡ Ya Esta !
5 feb 2018, a las 17:01 h
Ecos de la politica

Siendo al medio dia del domingo 4 de febrero del 2018, la Ciudadana Cristina Torres Gomez, actual presidente del municipio de Solidaridad, presento ante los representanres de su partido los documentos necesarios para su registro como aspirante a contender por la presidencia del municipio que actualmente representa; Asi mismo en un sondeo realizado por !YA ESTA! en las calles del Municipio y en la Delegacion de Pto. Aventuras la ciudadania en su mayoria respalda su reelecion 

Otros enlaces de Noticias

3 feb 2018, a las 16:44 h
Tras revisar su caso del ex titular de titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), y precandidato a diputado federal por el Distrito 03 de Benito Juarez, lo libero por no encontrar elementos para procesarlo en prisión.
21 dic 2017, a las 13:57 h
HACE UNOS MINUTOS OCURRIÓ UN ACCIDENTE AÉREO EN LA RIVIERA MAYA
5 nov 2017, a las 14:06 h
Recibe la medalla "Merito Cecilio Chi" desendiente de Jacinto Pat
4 nov 2017, a las 12:57 h
Carlos Joaquín González fue Presidente Municipal de Solidaridad, de 2005 a 2008. En ese período, Playa del Carmen se convirtió en un destino recreativo de interés mundial. En 2008, se desempeñó como Secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo, donde elevó los indicadores de ocupación hotelera, consiguiendo una derrama económica de 9 por ciento. Diputado y subsecretario De 2009 a 2012, Carlos Joaquín fue Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional de la LXI Legislatura por el tercer Distrito Electoral; así como presidente de la Comisión de Turismo, donde actualizó la Ley General de Turismo. Se desempeñó como Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, como parte del gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto, entre el año 2012 y 2016. Gobernador del Estado de Quintana Roo Actualmente se desempeña como Gobernador Constitucional del estado de Quintana Roo, después de haber tomado posesión el 25 de septiembre de 2016.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *